El Brief

¿Cómo nos posicionamos como un gran destino para comprar tenis multimarcas, si nuestra audiencia no nos reconoce por esa categoría?

The Cool Way ©

Anunciando el producto “tenis” de una forma diferente al resto: Convertimos cada pieza en una rima, un trabalenguas memorable, utilizando la letra “T” de “tenis” como el argumento central de la campaña.

Un juego con la letra T

T de Teaser

Tres palabras, tres videos cortos que describen tres características claras del producto: Variedad – Todos tus tonos, Deportivo – Trotas tus tramos, Lifestyle – Tienes tu tumbao. Todo con un look que antoja.

Tenemos todos tus tenis

Enganchamos preguntando ¿También te tienta tener tenis? porque sabemos que los tenis nos provocan. Una vez antojados, le damos a la audiencia un guiño de indulgencia, y los invitamos a dejarse llevar por la tentación: “Tenemos todos tus tenis: Total, tampoco tienes tantos”

Las marcas

Ya saben que tenemos tenis… Pero ¿cuáles? En redes sociales dijimos qué marcas, qué referencias y cuánto valen, con un carrusel que incluye link a la tienda virtual. Como toda gran campaña de marketing, cerramos con la venta.

RESULTADO

Incremento en ventas

Durante la campaña, aumentaron las ventas del producto tenis sobrepasando considerablemente otros productos de moda, y nuestra estrategia fue la base creativa para que otros aliados comunicaran de manera eficiente y coherente esta iniciativa comercial.

¿Listo para conquistar a tu audiencia con videomarketing?