El Brief

¿Cómo mejorar nuestra reputación y hacer que nuestra audiencia vuelva a creer y a confiar en nuestras acciones de responsabilidad social y sostenibilidad?

The Cool Way ©

Sacamos a la marca de la conversación: Dejamos que los beneficiarios de las acciones le cuenten directamente a la audiencia cómo su vida mejora cuando compran productos de la marca.

 

Un diálogo entre personas, acerca de personas

Alguien lo está haciendo bien... ¿Quién?

Una noticia en video, con un formato periodístico reconocido por la audiencia, muestra el testimonio real de varios beneficiarios en diferentes lugares del país: “Hay alguien mejorando nuestras condiciones de vida”. No revelamos quién… ¡Sembramos la duda!

Las historias + la revelación

Cada beneficiario cuenta su historia y de paso le agradece a la persona que, con una simple acción, está cambiando positivamente su vida y la de sus familias. Un set de historias que le entrega todo el poder a la audiencia.

¡Gracias!

En un video corto, le recordamos a la audiencia el poder que tiene para transformar positivamente la vida de muchos colombianos, y lo fácil que resulta hacerlo: Comprando productos de la marca.

RESULTADO

Mejoró la reputación de las marcas

La estrategia impactó considerablemente la percepción de las marcas de Grupo Éxito con sus audiencias, disminuyeron los comentarios negativos y hubo una conexión positiva con los proyectos de sostenibilidad del Grupo.

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