El Brief

¿Cómo persuadimos a los empresarios jóvenes y tradicionales de América Latina acerca de las ventajas de usar nuestro software contable?

The Cool Way ©

Mostrando el impacto del software en la calidad de vida del empresario, por supuesto. Pero lo más importante: Entregando el mensaje preciso y por el canal adecuado, a cada segmento del mercado.

 

Ser empresario es más fácil

De aperitivo, un bumper-ad

Llamamos la atención con una escena típica de oficina + un twist que te deja con ganas de saber más. Una pieza corta para que puede pautarse con agresividad.

Gajes del oficio, más fáciles

Nos pusimos en los zapatos del empresario que tiene que multiplicarse para estar pendiente de todo, y le mostramos que todo puede ser mucho más fácil usando el software de Alegra.

El resultado inevitable

¿Qué puede ser más convincente que darle un vistazo a tu vida transformada por un producto? La campaña cierra con el resultado inevitable de tener Alegra en tu empresa: Ganas tiempo y tranquilidad.

RESULTADO

Alegra abre mercado en Latinoamérica

La estrategia le permitió a Alegra conectar con su público potencial en otros países usando historias comunes a cualquier empresario latino; y ese storytelling, sumado al diseño de piezas a la medida de los canales y medios digitales que más frecuentan, fue la clave para conquistar nuevas audiencias y convertirlas en nuevos clientes.

¿Listo para conquistar a tu audiencia con videomarketing?