El Brief

¿Cómo comunicar a los empleados la cultura de Celsia y sus pilares, más allá de un comunicado o de una presentación tradicional?

The Cool Way ©

A través de una serie web que entretenga con humor mientras enseña los valores de cultura = Celsia Enchufados.

¿Un video corporativo? No, ¡hagamos una serie!

Temp. 1 - Problemas comunes, soluciones simples

Partiendo de problemas cotidianos de los colaboradores, en cada capítulo ejemplificamos soluciones que hacen el trabajo más fácil, demostrando y contagiando la cultura de Celsia.

Temp. 2 - Tú eliges el final

Enfrentamos a nuestros usuarios con los dilemas que sufren los personajes, a través de capítulos interactivos en los que podrían escoger el final de las historias. Así hicimos que la cultura se viviera en carne propia.

Temp. 3 - Una campaña para mejorar

Acompañamos a nuestros ya queridos personajes a través de un proceso de transformación personal en el que nos enseñaron cómo los talentos aportan valor a la compañía.

RESULTADO

Un referente de entretenimiento y conexión con la cultura corporativa

Un contenido querido y esperado por los colaboradores de Celsia, quienes disfrutan y reafirman el valor de una cultura empresarial diferente.

Otros proyectos similares

¿Listo para conquistar a tu audiencia con videomarketing?