El brief

¿Cómo activar el interés de los dueños de negocios por una aplicación de la que no conocen sus beneficios?

The Cool Way ©

Yendo directamente al grano… y optimizando la producción de video para ampliar el alcance de la campaña.

Fácil, desde el inicio

Un lenguaje claro y directo

Un comercial exitoso, dinámico y con un lenguaje simple que cuenta todos los beneficios de la plataforma.

En A/B

Un simple cambio en el montaje y en la edición del comercial original, nos ayudó a convencer a los indecisos. Explotando nuevos argumentos, sin tener que producir un nuevo comercial.

Testimonios Reales

Ejemplificamos testimonios reales de éxito de uso de la aplicación con un mensaje simplificado, ideal para mantener la conversación y la vigencia de la marca en redes sociales.

¡Así de fácil se usa!

Videos tutoriales terminaron de completar la estrategia, no solo mostrando los beneficios de la plataforma, sino educando a los usuarios en su uso.

RESULTADO

Aumento de nuevos usuarios

Logramos aumentar la cantidad de registros de dueños de negocios interesados en utilizar la plataforma con contenido que les guía para sacar mayor beneficio de ella.

¿Listo para conquistar a tu audiencia con videomarketing?