El Brief

¿Cómo involucramos a nuestro embajador de marca para presentar el nuevo concepto de “La Vida más Fresca”?

The Cool Way ©

Enseñemos a preparar recetas que resuelvan problemas de nuestros usuarios en redes sociales, para demostrar que con Carulla, la vida es más fresca.

Recetas para una Vida más Fresca

Más que recetas… momentos frescos

Lanzamos un trailer para reforzar el concepto y para motivar la participación de la comunidad en redes sociales.

-Ayúdame… -¡Fresco!

Nicolás de Zubiría respondió a los comentarios más relevantes de los usuarios, con recetas en video que enseñaron a vivir una vida más fresca en cualquier situación.

Videos con conversión

Además de antojar y de reforzar el concepto de marca, generamos piezas complementarias que llevaran a los usuarios a comprar los ingredientes de la receta en Carulla.com. ¡Todo, usando el mismo material de video!

RESULTADO

Aumento de interacciones en redes alrededor del concepto

La comunidad respondió positivamente con muchas más preguntas para Nicolás, convirtiendo el requerimiento original en una sección propia de alta interacción en redes sociales.

¿Listo para conquistar a tu audiencia con videomarketing?