¿Cómo Yeah! se conecta con tu equipo in-house o tus partners externos?

Mauricio Ríos
23 noviembre 2020

¿Sabes dónde está tu audiencia? No hay que ser adivino para saberlo: En este instante la gente que consume tu marca está viendo videos en un montón de plataformas, apps y dispositivos nuevos, a una velocidad exponencial. Y claro, si quieres que tu marca esté ahí, necesitas mantener un flujo constante de contenido audiovisual que comunique exactamente lo que tu audiencia quiere, en el momento que quiere, y en la plataforma que prefiere.

El asunto es que la producción de video tradicional no está lista para responder a esta demanda de tu audiencia, y en el entorno de hoy, tu marca necesita pasar de la idea al video de una forma mucho más eficiente.

En Yeah! trabajamos con un modelo que crea contenido en video priorizando los intereses de tu audiencia, que se integra con tus partners de otras experticias mientras te entrega el control de tu presupuesto y optimiza costos de producción, para que tu marca pueda estar presente con los mensajes precisos, por los canales correctos, y en el momento adecuado, siempre. Acá te explicamos cómo:

Un modelo que se integra con tus partners de otras experticias

Somos partner de tus partners

Más ágil, más eficiente, siempre inteligente

Un video bonito sólo funciona si es relevante para tu audiencia. En Yeah! eliminamos las trabas de la producción audiovisual tradicional para que pases de la idea al video en la mitad del tiempo, porque tú y yo sabemos que es más relevante el mensaje pertinente que el video con calidad de cine.

Nuestros procesos son modulares, lo que permite la participación de tu equipo in-house o tus partners externos en cualquier etapa, sin sacrificar eficiencia. Si la idea viene de tu partner creativo (agencia), nos conectamos como debe ser, de creativos a creativos, para agilizar y optimizar el paso de la creatividad a la producción, y mantener la eficiencia en los costos.

Nuestro proceso creativo elimina la ambigüedad y la incertidumbre, para que tú y tus partners tengan muy claro cómo se verá el producto final, desde el inicio.

Una pre-producción clara para un resultado sin sorpresas

Nuestro servicio siempre es estratégico: Hacemos audiovisual que cumple objetivos de marca. Por eso, siempre sugerimos un panorama de pauta y canales que pueda conectarse fácilmente con tu partner digital o tu aliado en performance, para que todos apuntemos al mismo objetivo: El tuyo.

Amplía tu presencia optimizando costos de producción

Tus videos no siempre necesitan un director nominado al oscar o un crew de 35 personas. En Yeah! trabajamos con diferentes niveles de partnership que nos permiten configurar el equipo preciso para tus objetivos, con una amplia red de expertos del medio audiovisual listos para producir lo que sea: desde el nuevo hit de Netflix, hasta un story de instagram animado. Este modelo te permite escalar a tu antojo el alcance de tu estrategia de marketing para cumplir tus objetivos mientras mantienes el control de tu presupuesto y los gastos de producción.

Alineados con tu marca

¿Te preocupa mantener el tono y el look de tu marca? Obvio. ¡A todos nos preocupa! En Yeah! no sólo somos geeks del oficio audiovisual: Somos estrategas de mercadeo expertos en lenguaje audiovisual. Eso es distinto. Quiere decir que nuestro trabajo no se limita a respetar un manual corporativo, sino que busca incorporar los valores y el espíritu de tu marca en cada video, transformando lo que tu marca necesita decir en lo que tu audiencia quiere ver.

Cuando somos tu Videopartner tienes un equipo de gente que se conecta con tu gente: Tu equipo, tus partners, tus objetivos, tu audiencia. Somos expertos en diseño de contenido audiovisual para marcas, y eso significa que trabajamos para optimizar tus conceptos, tus presupuestos, tus tiempos y tus alianzas para cumplir tus objetivos y darle a tu audiencia lo que se merece: Contenidos relevantes, vibrantes, entretenidos, interesantes y memorables de tu marca.

Con Yeah! aumentas el impacto de tu marca.